Program Photos
Masa Israel photo
Meizam
 

Lej Leja

Program Description

MSoñaste con pasar cinco meses viviendo en el corazón de Tel Aviv,  sumar experiencia laboral  en las mejores empresas de Israel, pasear y visitar distintos lugares de Israel, recibir actividades culturales y  de actualidad Israelí? ¡Lej-Leja  te cumple el sueño!

Nuestro programa de pasantías laborales  te invita a vivenciar Israel desde un enfoque laboral, ofreciéndote una pasantía en tu área profesional, y así llevarte una excelente experiencia de trabajo en Israel. Nuestra coordinadora de pasantías y voluntariados te ayudará a encontrar una pasantía  adecuada para ti, dentro de las más de 1000 empresas en distintas áreas con las que contamos en nuestra base de datos.

Nuestra vivienda se encuentra en el corazón de Tel Aviv, a metros de del dizengof center y de la playa. Todos nuestros participantes viven en este edificio, el cual cuenta con  wi-fi.

El plan incluye paseos por el norte y sur de Israel y también paseos por el día en Jerusalem y Tel Aviv; además, el plan incluye actividades culturales e informativas.   

Todos nuestros participantes reciben apoyo permanente del equipo de trabajo de lej leja.  

  

Related Programs

Masa Israel on Twitter