Aplica para recibir una beca

Para completar el formulario de solicitud de subsidio universal o beca, sigue los siguientes pasos:

 

1. Verifica tu elegibilidad

 

2. Ten preparado la siguiente información:

    - Nombre completo del programa para el cual está solicitando una beca

    - Tu información de contacto, incluyendo una dirección de correo electrónico válida a la que le enviaremos la confirmación de su inscripción.

   - Si estás solicitando también una beca, por favor verifica que tienes la información relativa a los ingresos de tus padres (o los vuestros si hace una solicitud  como independiente).

 

3. Las solicitudes de subvenciones, incluyendo toda la documentación requerida, deben ser enviadas como máximo hasta la mitad del programa. Las solicitudes para recibir becas deberán ser enviadas hasta 60 días antes de la fecha de inicio del programa. 

4. Por favor lee cada paso del formulario. Verifica que cada campo requerido (marcado con un asterisco *) esté lleno, antes de intentar pasar a la siguiente etapa. Por favor de ser posible, utiliza Internet Explorer como navegador.

 

5. Luego de enviar tu aplicación, un correo electrónico automático será enviado a la dirección que nos has facilitado con tu formulario de solicitud adjunto en formato PDF. Por favor, comprueba si la información en el formulario PDF es correcta. Si es necesario realizar algún cambio, no completes un nuevo formulario, envía las modificaciones a masainfoes@masaisrael.org y nosotros lo haremos. 

 

 6. Si además solicitas una beca, por favor envía las pruebas de ingresos apropiadas a tu programa por correo electrónico o fax.

 

7. Ten en cuenta que la ayuda financiera de Masa está sujeta a la existencia de un presupuesto aprobado para Masa para el año 2014-2015 tanto en el presupuesto de la Agencia Judía para Israel y en el presupuesto nacional del Gobierno Israelí.

¿Necesita ayuda con el formulario? Envíe un correo electrónico a masainfoes@masaisrael.org  o llame  al  +972-2-621-64-52

 

 

 2014-2015

Aplica ahora

Si tu Programa en Israel comienza DESPUÉS del 30 de Junio del 2014.

 

 

2015-2016

Aplica ahora

Si tu Programa en Israel comienza DESPUÉS del 30 de Junio del 2015.